Nuestra comunidad educativa vivió un momento de profunda espiritualidad y calidez. Ayer, 29 de septiembre, celebramos en nuestra escuela la Eucaristía, un encuentro que marcó el inicio de nuestra semana de Aniversario 41° y la solemne fiesta de nuestro fundador, San Vicente de Paúl.
Fue una instancia que hizo vibrar el espíritu vicentino, demostrando la unión de nuestra gran familia. Con la alegría de sabernos comunidad, contamos con la presencia de familias y apoderados, las Hermanas Hijas de la Caridad y voluntarias ASEVI-ASEVI de la región. También se unieron a esta celebración miembros de JMV (Juventud Mariana Vicentina) y de la Congregación de la Misión en Chile, quienes estuvieron presentes junto a nuestros funcionarios. Todos unidos bajo el mismo carisma.
Uno de los momento más significativos de esta celebración de fe, fue el compartir una gran alegría: la Primera Comunión de nuestros niños y niñas, quienes se prepararon espiritualmente durante todo este año para recibir a Jesús en un acto que reafirma nuestro compromiso con la formación espiritual.
Elevamos nuestra oración y nuestro más sincero agradecimiento a Dios y a nuestra Madre por acompañarnos siempre. Que su amor y bendición nos sigan inspirando para construir este hermoso legado de amor y servicio en cada paso.
Fuente: Área de Comunicaciones.
Fotografías: Área de Comunicaciones.
Escuela San Vicente de Paúl.