En una emotiva ceremonia, el pasado 08 de agosto, nuestra comunidad escolar se vistió de gala para honrar el talento y la dedicación de los y las estudiantes en el 1° semestre del año escolar. Con un profundo sentido de orgullo, celebramos a los alumnos y alumnas que, con su esfuerzo y compromiso, han alcanzado logros que nos inspiran a todos.
El acto se inauguró con una sentida oración de agradecimiento a Dios y a la Santísima Virgen por las bendiciones de este año. A continuación, el Inspector General, Ángelo Maass Silva, dirigió unas palabras para felicitar a los estudiantes y, de manera muy especial, a sus apoderados por el invaluable apoyo y compromiso que entregan día a día.
La ceremonia se llevó a cabo en dos partes para darle la solemnidad que merecía: la primera, a las 8:15 horas, premió a los alumnos de pre-kínder a tercero básico. La segunda, a las 10:00 horas, se reconoció a los estudiantes de cuarto a octavo básico. En ambas sesiones, se entregaron diplomas en cinco categorías que honran los valores vicentinos y la excelencia humana: Esfuerzo Escolar, Responsabilidad, Carisma Vicentino, Rendimiento Académico y Talento Especial.
El evento culminó con una maravillosa presentación de la academia de danza, dirigida por la educadora en Makarena Araya, quienes nos deleitaron con una hermosa alegoría inspirada en “Alicia en el país de las maravillas”. Como comunidad vicentina, y fieles al legado de San Vicente y Santa Luisa, extendemos nuestras sinceras felicitaciones a cada estudiante premiado y agradecemos a sus familias por ser el pilar fundamental de su crecimiento.
Fuente: Área de Comunicaciones.
Fotografías: Área de Comunicaciones.
Video: Área de Comunicaciones.
Escuela San Vicente de Paúl.